• Nuevo

PL TRISTAR PLACA PORTATIL IK6178 INDUCCION

42,15 €
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

 

Política de seguridad, Política de envío y Política de devolución. Se encuentran dentro del apartada Aviso Legal. Le rogamos lo lea atentamente y si esta conforme continué con la compra.

La lujosa placa de inducción Tristar IK-6178 es una placa calefactora autónoma con un brillante diseño en color negro. Gracias a su práctica pantalla LCD, es muy sencillo utilizar la placa calefactora y la función de temporizador es ideal para no olvidarse de apagarla. Una excelente elección si necesita una superficie para cocinar (extra).

Ajuste de temperatura entre 60⁰C y 240⁰C
Puede configurar la temperatura, la potencia y el temporizador a través de la pantalla táctil digital. Con sus 2000 W, la potencia más alta posible, la placa calefactora se calentará muy rápidamente. Puede configurar el temporizador hasta un máximo de 180 minutos, ideal para hacer un guiso o cocinar con curry. El rango de temperatura oscila entre los 60⁰C y los 240⁰C, por lo que la placa calefactora se mantendrá a una temperatura constante.

Segura de usar
Para garantizar un uso seguro de la placa calefactora, la placa de inducción Tristar cuenta con medidas de seguridad adicionales. La placa calefactora se apagará automáticamente si quita la sartén y, además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento. La robusta base antideslizante evita que la placa calefactora se mueva con facilidad. Además, la placa está fabricada con cristal de seguridad. La potencia total es de 2000 W, por lo que podrá conectar la placa calefactora en todas las tomas de corriente.
TRISTAR
01PL6178
1 Artículo